martes

es todo tan difícil de a uno,
y sentir que nadie te escucha con los oídos que necesitas
sin ni siquiera saber de quien es ese par,
que amargas el aire si hablas
y subís a un sube y baja emocional si salís ¨a distraerte un poco¨.
nadie está dispuesto a salir a tomar unos mates panza arriba en la plaza,
a dar sin esperar recibir,
la gente sigue como siempre corriendo tras dos agujas
que marcan su condena
a mi ni eso me interesa
ni llenarme el tiempo dibujando cosas que ya no entiendo
sin tener a quien mostrarlas
ni rendirle cuentas a nadie

hoy

ya no quise dar mas explicaciones, ni datos de mi paradero
confié en mis pies a pesar de su reciente descalzado
y aun así me animé..y aun así me dejé ser..
por qué otra vez soledad entre ruidos extraños de madrugada?
otro humo que se burla de mis ansias?

y nadie supo mas nada acerca de mis pasos, no por perderme de vista, sino por el silencio que ellos mismos construyeron. justo que empezaba a volverme mas humana.



un sorbo de paciencia con dos de azúcar por favor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y si...El tipo del bar siempre espera por esa puta propina.
Solia dejarle entre 5 a 8 mangos por día (me daba pena, lo reconozco). Ella sentada. El sol amanecia en su cara y la luna por tiempo se ocultaba. Debi acercarme ese día y gritarle que la queria. Que ella no solo era una muchacha que dibujaba sino mi amiga y quien más que el ser que me devolvio la vida, la sonrisa, la alegria, la compañia. Pero tan solo salio de mi un silencio y quizás algún que otro momento de ausencia de días. Es asi como hoy me tome el tiempo de hacerle una nota y dejarla sobre la mesa en que se sienta todos los dias, en el mismo bar, en la misma soledad, en la misma eternidad.
Tome mi lapíz y escribi... "Si tan solo entedieras que estoy a tu lado por siempre. Porque me haces Feliz. Porque me haces vivir. Porque te elegi y te elijo como mi amiga para toda la vida. Como mi hermana... podrias regalarme una sonrisa y saber que mañana es mejor y si llega a tener ganas de ser peor prometo pintarlo de colores hermosos con tan solo de verte reir. TE quiero con el alma y eso nunca podria cambiar ni mucho menos desgastarse.