jueves


en un rincón algo mas que azul
su azul,
lo que el viento nunca se llevó, ...
los pensamientos que siguen anudados en mis muñecas, aun antes de dibujar
las palabras que se me escapan en colores,
por no hablar de mas, ni de menos,
por no confundir las cosas
seguir asi de callada, aun sabiendo el final de la pelicula
...se que es mas facil callar y no hacer tanto espamento,
hacer un tire y afloje de términos simples
que te confunden,
no despertar dudas en los
ojos que leen estas pocas letras que como siempre no llevan a ningun lado
el tiempo es un elastico que no paro de enrollar
saltar a mi gusto y manera...
mientras los otros hablan de la pendeja
que no hace mas que meter la pata, lanzando un ojalá algun dia cambie
a mis espaldas
y guardando un valio la pena bajo los parpados
...hoy todo es distinto
calme mis aguas
calmo mis ojos,
solo un par de horas y lo entendi todo
su distancia, su maldita distancia a vencer
el grito de su silencio,
el saber que tendria que haber hablado a tiempo
una vez mas...
el mañana que nos deben hoy
pronto llegara, y yo escribo
con un mientras tanto en el puño

No hay comentarios: