martes

mi cuadro de conejitos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hermoso como siempre

Mariana Rojas dijo...

Me recuerda a "Carta a una señorita en París" y el hombre que vomitaba conejitos blancos.

Muy lindo
Un abrazo colorido

Rosalba Inés dijo...

muchas gracias luis :)



marianalisis! sabés que yo lo pinté con esa misma intención!
me alegro que alguien lo haya captado jaja


saludos!

JeremiasBabilon dijo...

SIEMPRE QUE VEO TUS CONEJOS ME RECUERDAN A...
Los conejos escaparon del corral entraron a la casa y arrasaron con cada mueble, cojín, mantel, libro y ropa de cama que tenían al alcance de sus dientes.
Se recostaron a dormir, en el baño armaron su fortaleza pelos de cogote, usaron el dormitorio como baño.

Es de sapienza popular que los conejos sufren diarrea ante la ingesta de ciertas verduras como la lechuga. Es este el caso en el cual devoraron todo a su alrededor; como “Un grupo devorador de todo”, exceptuando el cajón de las verduras; mas por falta de razocinio que por impedimentos físicos.

Al amanecer despertaron, el hambre volvió y comenzaron a roer los pilares de la casa. El techo colapso, el tubo del gas reventó y todos murieron, todos los conejos del corral.



(QUE LO ESCRIBI YO CON LA MISMA INTENCION QUE VOS PINTASTE EL CUADRO...)



HOLA...