martes

Que flash cuando el blog te da un ejemplo Pat(etico) para ingresar el nombre de usuario y una cargadisima de ideas pero sin poder dibujar escribe
lo que dibujaría si tuviese un poco mas de vida.
En medio de tanta cosa confusa, como una tos ronca que quiere y no quiere decir nada en realidad, solo te confunde un poco a veces mas a veces menos. Hoy no un dibujo, hoy un texto, que empieza asi:


Vi un señor muy prolijo comiendo un chupetín de frutilla, tenía una constelación de pecas en las manos. Me pregunté si sería su modo natural de expiar de sus pecados y un montón de cosas que cuando las volví a pensar me parecieron lindas de compartir. Lástima el silencio...a veces es una lástima el silencio y hoy por un momento lo fue. Salvo en ese pequeño instante entre la enumeración de los dibujos verbales que tenía para decir y el piedra libre de las miradas en el tren de las ocho y cinco.



Las manos con pecas que acomodaban un saco rayado liberándolo de pelusas intrusas

Las gotas en la tapa de mi valija de pinturas.

La señora rubia con su hijo gigante vestidos al mejor estilo Miami del '90.

El señor que por primera vez, dibujé por segunda vez

El chico que no puede dormir mas de una estación y media

La chica de las partituras en su falda que dirigía una orquesta imaginaria

todo tan literalmente.

2 comentarios:

JeremiasBabilon dijo...

que lindos dibujos

Lola dijo...

Yo quiero viajar en tus trenes!